El mercado global de servicios lingüísticos y tecnología externalizados alcanzará los 49.600 millones de dólares en 2019, según un estudio cuantitativo primario de la firma independiente de investigación de mercado CSA Research.
La empresa encuestó a 589 proveedores de todo el mundo para recopilar hasta 169 puntos de datos por encuestado, incluidos los ingresos reales declarados para 2017 y 2018 y los ingresos previstos para 2019.
Los líderes del mercado global en el decimoquinto estudio global anual se detallan en «Quién es quién en servicios lingüísticos y tecnología: Rankings 2019» de CSA Research, el único análisis global verificado y validado de empresas tecnológicas y de servicios lingüísticos privadas y que cotizan en bolsa.
Los proveedores de servicios lingüísticos y los desarrolladores de tecnología apoyan esas experiencias globales en otros idiomas, proporcionando capacidades esenciales de subcontratación de traducción, interpretación simultánea y localización a empresas, gobiernos, ONG y particulares de todo el mundo.
Basándose en una muestra representativa de la base de datos de CSA Research de 18.000 proveedores de servicios lingüísticos y su algoritmo propietario, la empresa encontró que el mercado de servicios lingüísticos y tecnologías de apoyo crecerá un 6,62 por ciento de 2018 a 2019.
Sin embargo, los 100 proveedores de servicios lingüísticos más grandes crecieron un 20,08 por ciento. La tasa de crecimiento anual compuesta de la industria en los últimos 11 años fue de 7,76 por ciento.